Mi yo de 26 años

Algunos dirán que mi blog no tiene un tema en especifico, bueno eso es porque como todo seres humanos que somos apasionados y con varias facetas así es mi blog.

les hablare un poco de mi soy una chica de 26 años, soy casi ingeniera en mantenimiento mecánico me faltan tres semestres para graduarme, soy madre de dos niños hermosos, me encanta la música romatica y aquellos géneros que reflejen mi estado de animo actual, me fascina la cocina, me gusta experimentar con todo, todo los días hago postres porque actualmente trabajo con eso en las mañana y el tarde, también me encanta la matemática y la física tanto que doy clases en mi casa.

aunque no se si me crean me encanta la mecánica automotriz no que me la paso llena de grasa y esas cosas no, me gusta estar curioseando mientras que mi esposo arregla el carro y como soy muy preguntona y el paciente conmigo me a enseñado unas cuantas cosas.

pero lo que mas me gusta y me distrae de un día de trabajo, o de quehaceres en la casa es sentarme en mi computadora y leer un rato.

un poquito de todas es cosas que hago me ha ayudado a ir superando algunos aspecto de mi vida poco a poco, también me fortalecen a seguir.

Como el nombre de mi blog es constancia, para mi puede abarcar todo tipo de tema ya que todo en nuestra vida requiere mucha constancia para llegar a culminarlo lo que nos proponemos.
Antes no me arriesgaba a nada por temor a no hacerlo bien o no ser del agrado de otras personas, pero como todo maduramos o nos vemos en las circunstancia de cambiar nuestra manera de pensar en algunas cosas,  pero de la mejor manera, cambiar por nosotros.
Bueno esta soy yo espero que les guste mi blog con varios temas cuando quieran algo en especifico solo dígame.

Comentarios