la lectura te hace viajar

hola chicos hoy les quiero hablar de una de mis actividades favoritas, la lectura leo de todo que llegue a atraparme y transportarme a otro sitio. 

para mi es una manera de eliminar tensión y preocupaciones cotidianas que tenemos todos, tambien de aprender maneras distintas de ver las cosas y analizarlas. 

hay una saga que me gustaria recomerdales a mi me encanto si son personas que les gusta el romance, con drama y un poco de sentido del humor les va a facinar. hoy vamos a empezar con:

Amar una sola vez de Johanna lindsey

trata sobre la hermosa Regina Ashton, sobrinas de los mas hermosos caballeros los Malory's, su vida cambia para siempre al ser secuestrada una noche oscura de londres por  el arrogante y seductor  Nicolas Edén cuyo pasado oculta un doloroso secreto.
unidos por la verguenza y el escandalo y una pasion abrasadora e inesperada, Nicolas y Regina trataran de comprender y aceptar lo que el destino le ha preparado: Amar una sola vez en la vida.

Me encanto esta novela la primera vez que la lei la volvi a leer me enamore y cuando empeze a buscar los demas libros de la saga no podia parar de leer. no le ha pasado que mientras vas leyendo te ries a carcajadas de las cosas, bueno a mi me pasa mucho el que me mira raro es mi esposo.
bueno chicos les recomiendo este libro, vamos a viajar juntos a londres. 

Comentarios